El Amigos del Duero muestra una gran imagen en su último partido como local

A pesar de intentarlo, las zamoranas sucumbieron ante el Alhóndiga por 1-3 en un partido marcado por la polémica y por el empuje de las zamoranas en el tramo final. 

 Amigos del Duero   Alhóndiga
Amigos del Duero Alhóndiga

Transcurrían los primeros diez minutos cuando las visitantes se adelantaban en el marcador con un disparo desde la frontal que la guardameta zamorana no consiguió atrapar.

Las de Nacho Merino, lejos de venirse abajo, buscaron la portería rival para tratar de anotar ese gol que empatase el partido. Y así fue, un tiro de Ana a pase de Bea ponía el 1-1 en el marcador mediada la primera parte.

La alegría duraría poco en la amarillas. El árbitro señalaba penalti para las madrileñas que convertían en el 1-2 con el que se llegaría al descanso.

A la vuelta de vestuarios, las zamoranas no lograban encontrar la regularidad necesaria para atacar con peligro. Serían de nuevo las visitantes quienes golpeasen. Una falta en la frontal era magistralmente definida por la jugadora del AD Alhóndiga a la escuadra de la portería zamorana.

A partir de ahí, con media hora por delante y 1-3 en el marcador, las zamoranas se volcaron sobre la portería rival en busca de recortar las diferencias, pero se encontraron siempre con las defensas y la portera madrileña, que incluso sacaban un balón debajo de los palos para evitar el que hubiera sido el 2-3.

Así por tanto, el Amigos del Duero se despide con derrota delante de su afición pero con una buena imagen, tratando de conseguir los tres puntos contra viento y marea. 

GALERÍA | Pulse aquí para ver las imágenes del partido. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído