Los ‘memes’ de Rajoy con la capa alistana, también en el ‘Secado’ fotográfico

La nueva edición del evento contó con la presencia de muchos zamoranos, que pese a la amenaza de lluvia se detuvieron interesados por el ‘Secado’

 Secado viriato rajoy
Secado viriato rajoy

La iniciativa de intercambio libre y exposición de fotografías celebraba este domingo una nueva edición en la céntrica plaza de Viriato. “Tú traes las fotografías y te llevas otras que te gusten. El formato, los temas, el número de fotos… todo es libre”, explicaban desde el Instituto de Educación Secundaria La Vaguada, centro organizador de la idea en Zamora.

Hay que recordar el proyecto nació en San Petersburgo en 2010 de la mano de Andrey Kezzyn con la colaboración de Olya Luvetau. El primer 'Secado' lo montaron en mayo de 2011 y desde entonces lo han hecho en más de 30 ciudades de Rusia, Ucrania y Bielorrusia.

Las cuerdas, las fotografías y las pinzas volvieron a tomar protagonismo este domingo para colgar a modo de secado las copias de fotografías en la Plaza de Viriato. Los zamoranos respondieron a la llamada de la actividad, por lo que la continuidad del ‘Secado’ está asegurada. No obstante, la lluvia hizo que la actividad tuviera que ser más breve que en ediciones anteriores, aunque hubo tiempo para ver todas las imágenes, incluidos algunos ‘memes’ de la visita de Mariano Rajoy con la capa alistana.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído