La primavera se consolida en la segunda mitad de abril

Aunque la primavera también implica lluvias, la segunda mitad de abril muestra la cara más amable de esta estación. 

 Regresa el sol con un ligero ascenso de las temperaturas
Regresa el sol con un ligero ascenso de las temperaturas

Abril afronta su segunda quincena con la cara más amable de la primavera. Despedimos el paraguas para dar la bienvenida al sol y una subida de temperaturas que será progresiva. Por el momento, los cielos lucirán soleados este lunes con pequeños bancos de nubes que comenzarán a llegar a última hora de la tarde. Nubes que no tomarán mayor importancia despidiéndose de cara a la jornada de mañana.

En cuanto a los termómetros, las máximas se situarán hoy en torno a los 17 grados y las mínimas no bajarán de los ocho grados en positivos presentes a primera y última hora del día. Las temperaturas vivirán un ascenso progresivo durante toda la semana alcanzando los 26 grados en la jornada del próximo jueves.


Tal y como prevé la Agencia Estatal de Meteorología, se presenta una semana de altas temperaturas y sol. Esta situación propiciará el periodo de polinización que, tras las grandes cantidades de lluvias registradas, se espera que complique la vida de los alérgicos concentrando grandes cantidades de alérgenos en el aire. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído