martes. 17.07.2018 |
El tiempo

'Café Torero Solidario' a favor de la lucha contra el cáncer

'Café Torero Solidario' a favor de la lucha contra el cáncer

La Asociación Española Contra el Cáncer en la provincia propone un plan alternativo para el 28 de abril. 

El próximo 28 de abril, de 11.30 a 15,00 horas el Bar Torres, ubicado en el barrio de Pantoja será el escenario de este Café Torero Solidario. Una jornada diferente y solidaria en la que además los participantes entrarán a formar parte de diferentes sorteos. Todos los interesados podrán adquirir desde hoy los tickets de consumición por 2,5 euros de los cuales el 20% se donará íntegramente a la asociación.

Se podrán adquirir en el mismo Bar Torres, en la sede de la AECC situada en la calle Libertad, en el Restaurante Rincón del Tío Gerónimo y en el Gimnasio Invictus. De esta manera, además de vivir una mañana de ocio se podrá colaborar en la lucha contra el cáncer. Este evento cuenta además con dos padrinos de excepción.

El músico Sergio Portales, que amenizará la jornada y el deportista Emilio Merchán. Portales ha asegurado que "no se puede desvincular el arte de las labores sociales" y por ello su decisión de colaborar. Por otra parte Merchán ha destacado la necesidad de apoyar todas las actividades enfocadas a lucha de esta enfermedad.

Ángel Carlos Rojo, como organizador del Café Torero, ha querido invitar a todos los zamoranos a participar en este evento y ha querido agradecer a todos los colaboradores su contribución a este evento. Y es que, además de todo el ambiente se hará entrega de premios a través de un sorteo que se celebrará en el mismo bar a las 15.00 horas.

Por último, Fernando de la Cruz, Secretario provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer, ha querido poner de manifiesto "el enorme esfuerzo" realizado en favor de las personas que sufren esta enfermedad. Por todo ello, el próximo 28 de abril el barrio de Pantoja se convertirá en el epicentro de la solidaridad para continuar la lucha contra el cáncer.




Comentarios