jueves. 19.07.2018 |
El tiempo

Guarido y Fagúndez reciben a José Manuel Broncano, General Jefe del Mando de Ingenieros del Ejército de Tierra

Guarido y Fagúndez reciben a José Manuel Broncano, General Jefe del Mando de Ingenieros del Ejército de Tierra

Además, en la recepción también estuvo presente el Jefe en funciones de la Policía Municipal, José Alfonso Pérez. 

Desde las 11:30 h. de este lunes 16 de abril se ha celebrado en el Ayuntamiento de Zamora el acto protocolario de bienvenida al nuevo General Jefe del Mando de Ingenieros del Ejército de Tierra con sede el Cuartel de Arroquia de Salamanca, José Manuel Broncano, sustituyendo en el cargo al General Ricardo Guillén tras su pase a la reserva.


En el acto han estado presentes el alcalde de Zamora, Francisco Guarido, el 1er Teniente Alcalde y Concejal de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez y el Jefe en funciones de la Policía Municipal, José Alfonso Pérez Vaquero, quienes han destacado las excelentes relaciones entre el Ayuntamiento de Zamora y el Ejército, en sus cuerpos de Tierra, Armada y Aire, con quienes les une una estrecha colaboración en diversos ámbitos.


Los mandatarios municipales han trasladado las felicitaciones al General José Manuel Broncano en esta nueva etapa de su vida profesional como General Jefe del Mando de Ingenieros del Ejército de Tierra, poniéndose a su entera disposición para que, junto a la Policía Municipal de Zamora y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado continúen en esa línea trabajo, profesionalidad y empeño para garantizar la seguridad de los ciudadanos en el ámbito militar.


También han tenido palabras de reconocimiento y elogio para el General Ricardo Guillén quien pasa a la reserva tras dos años al frente del Mando de Ingenieros.

Comentarios
Lo más