El MMT Seguros afronta un final de temporada de vértigo

El cuadro pistacho se enfrentará al FC Barcelona, Granollers, Guadalajara y Anaitasuna, todos entre los ocho mejores en las últimas cuatro finales de la temporada.

 MMT Seguros Ciudad Encantada (juego1718) (30)
MMT Seguros Ciudad Encantada (juego1718) (30)

Cuatro jornadas le quedan al Balonmano Zamora para pelear por la permanencia en la máxima categoría del balonmano nacional. Actualmente, el conjunto pistacho ocupa la penúltima posición, a un punto de Balonmano Cangas y uno por encima de Puerto Sagunto.

De los tres en la pelea por la salvación, a priori, el MMT Seguros tiene el calendario más difícil. El cuadro zamorano se enfrentará el próximo sábado 21 de abril al FC Barcelona. Después de este complicado enfrentamiento, los de García Valiente recibirán en el Ángel Nieto al Balonmano Granollers, en otro partido contra un equipo en plena pelea por puestos europeos. Tras Granollers, llegará la visita a Guadalajara y el último partido en casa frente a Anaitasuna.

Por su parte, el equipo que más en forma llega a este tramo final de temporada de los tres de abajo, Balonmano Cangas, se enfrentará en estas últimas cuatro jornadas a Tuecro, Puerto Sagunto, Huesca y Puente Genil, teniendo a priori, el calendario más asequible.

En cuanto a Puerto Sagunto, tiene también enfrentamientos complicados contra el Atlético Valladolid, el ya mencionado choque clave contra Cangas, Ciudad Encantada y Bidasoa Irún.

Así por tanto, teniendo Cagas 13 puntos, el Balonmano Zamora 12 y Puerto Sagunto 11, la salvación podría estar por encima de los quince puntos viendo los encuentros que le quedan a los gallegos, lo que obligaría al MMT Seguros a sumar en dos de los cuatro partidos que le quedan. No obstante, el final de primera vuelta de los zamoranos, unido a que tres de esos cuatro partidos son en el Ángel Nieto, invita a pensar que los “guerreros de Viriato” podrían conseguir la tan ansiada salvación. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído