Primeras críticas al precio con el que han salido a la venta los billetes del tren madrugador a Madrid

El tren en dirección a la capital saldrá de Zamora a las 07:05, con llegada a las 08:37, mientras que el de vuelta saldrá de Madrid a las 19:40 con llegada en Zamora a las 21:14. Unos horarios que solo estarán disponibles de lunes a viernes.

 Estacion tren ave alvia adif renfe
Estacion tren ave alvia adif renfe

En la web oficial de Renfe ya aparece la posibilidad de adquirir los billetes para el tren madrugador Zamora-Madrid. El tren en dirección a la capital saldrá de Zamora a las 07:05, con llegada a las 08:37, mientras que el de vuelta saldrá de Madrid a las 19:40 con llegada en Zamora a las 21:14. Unos horarios que solo estarán disponibles de lunes a viernes.

Tal y como indica el Grupo Tren Zamora, los precios de salida son altos. Cogiendo el billete de ida y vuelta el precio asciende por encima de los 60 euros (31,45 euros cada trayecto), mientras que comprando solo el billete de ida el precio sube hasta casi los 40 euros (39,30). Así, ni el precio ni los horarios terminaban de convencer a algunos de los usuarios qe mostraban su descontento con esta decisión.

El propio Grupo Tren Zamora insistía en la necesidad de que Fomento declare la línea de servicio público (OSP) para que así se puedan aplicar las tarifas y abonos a usuarios habituales, lo que podría implicar descuentos por encima del 50%.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído