Las juveniles del BM Zamora ya conocen su camino hacia el título nacional

El Ángel Óptico Varilux conocía este lunes que la fase final del Campeonato de España se jugará en Elgoibar, y que tendrá como rivales en su grupo al Tecnifuelle Elgoibar, equipo anfitrión, Gráficas Lasa Carballal y Balonmano Sanse.

 Juveniles Balonmano Zamora
Juveniles Balonmano Zamora

El Departamento de Competiciones y Actividades de la Real Federación Española de Balonmano ha realizado este lunes los sorteos para configurar las fases finales del Campeonato de España, tanto en categoría juvenil masculina como juvenil femenina.

Ambas competiciones se disputarán del 2 al 6 de mayo, con sedes ya confirmadas en los dos casos. La localidad barcelonesa de Granollers acogerá la fase final en categoría juvenil masculina, mientras que el municipio guipuzcoano de Elgoibar será testigo de la fase final en categoría juvenil femenina.

KH-7 Granollers y Tecnifuelle Elgoibar serán, por tanto, los anfitriones respectivamente en un torneo que coronará al mejor equipo de España en categoría juvenil, la última etapa de formación antes de dar el salto a nivel senior.

En féminas, precisamente el conjunto vasco, liderado por la Guerrera Juvenil June Loidi, será uno de los tres rivales que están en el grupo del Ángel Óptico Varilux. Los otros dos conjuntos del grupo del Balonmano Zamora son Gráficas Lasa Carballal y Balonmano Sanse. El otro grupo está formado por KH-7 Granollers, Grupo ASSA - Elche, Balonmano Porriño y Adesal Córdoba.

Como en ediciones anteriores, todos los aficionados que no puedan acudir a los pabellones para presenciar in situ estas fases finales de Campeonato de España podrán disfrutar de todos los partidos, tanto en categoría juvenil masculina como juvenil femenina, a través del streaming de la Real Federación Española de Balonmano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído