martes. 18.12.2018 |
El tiempo

Última semana para presentar candidaturas a los ‘Premios al Deporte Zamorano’

Última semana para presentar candidaturas a los ‘Premios al Deporte Zamorano’

El plazo finaliza el domingo 22 de abril a las 23.59 horas y de momento son varias las candidaturas presentadas. Nombres como Carlos Garrote, Jaime Rosón, Eva Barrios, Laura Pedruelo, Victoria Fraile o Sara García, entre otros, y clubes como Balonmano Zamora o CD Zamarat, entre las propuestas en las diferentes categorías.

Poco a poco va llegando el momento. El próximo viernes 4 de mayo, el Teatro Ramos Carrión de Zamora acogerá desde las 21.00 horas la entrega de los ‘Premios al Deporte Zamorano’. Una entrega que tendrá a los deportistas como protagonistas, para ensalzar los méritos conseguidos durante el año 2017, y que tendrá acceso libre hasta completar el aforo.

Siguen conociéndose detalles de una velada que será dirigida por los periodistas Andrea Peláez y Jaime Rebollo. Peláez forma parte actualmente del equipo de deportes de la Cadena COPE, participando de forma asidua en la programación diaria y con una presencia destacada en uno de los programas radiofónicos más relevantes de la radio española, el Tiempo de Juego, compartiendo espacio con periodistas como Paco González o Pepe Domingo Castaño. Además, dirige ‘Área Chica’, programa especializado en fútbol femenino de la Cadena COPE. Por su parte, Jaime Rebollo ha pasado por emisoras como M80 y Radio Zamora, y actualmente colabora en la Cadena Cope.

También está confirmada la presencia de un grupo de alumnos de la escuela de danza moderna ‘Funky Fussion’ que actuará durante la entrega de premios para poner música y animación a la fiesta del deporte zamorano. Además, ya está definido el logo del evento, diseñado por María Chica, Ingeniera Informática y master en diseño gráfico.

En cuanto a la nómina de candidatos, poco a poco las delegaciones, los clubes y los ciudadanos a título particular están remitiendo sus opciones a la dirección de correo electrónico: premiosdeportezamorano@gmail.com. Hasta el momento, nombres como Carlos Garrote o Jaime Rosón, entre otros, aparecen en el apartado de mejor deportista masculino; Laura Pedruelo, Victoria Fraile, Eva Barrios o Sara García lo hacen en el apartado de mejor deportista femenina; mientras que jóvenes valores como Carolina Ganado, Raquel Jiang Sarmiento o Daniel Abad también aspiran a convertirse en mejores deportistas promesas (hasta categoría junior incluida).

Además, clubes como el Balonmano Zamora, el CD Zamarat, el CD Asprosub, el CD Morales del Vino o el Natación Zamora han sido propuestos en diferentes categorías a las que aspiran las entidades deportivas. Mientras, en la sección de mejor evento deportivo aparecen ya como candidatos la Regata Internacional de Sanabria, la Media Maratón Ciudad de Zamora o el Trofeo Iberdrola de ciclismo.

Hay que recordar que todavía queda tiempo para enviar las candidaturas en las siguientes categorías: Mejor deportista individual femenino, Mejor deportista individual masculino, Mejor deportista promesa femenino, Mejor deportista promesa masculino, Mejor equipo, Mejor equipo de cantera, Mejor entrenador, Mejor evento deportivo, Mejor club / entidad deportiva, Reconocimiento al patrocinador / colaborador y Menciones especiales.

Las candidaturas deben presentarse antes del domingo 22 de abril a las 23.59 horas en la dirección de correo electrónico: premiosdeportezamorano@gmail.com especificando el nombre y el DNI del proponente y el nombre del deportista o entidad, la categoría a la que se desea proponer y los méritos logrados durante 2017.

Sin tu00edtulo 1

Lo más