martes. 18.09.2018 |
El tiempo

Renfe empieza a ofertar la tarifa ‘promo’ también para el tren madrugador a Madrid

Renfe empieza a ofertar la tarifa ‘promo’ también para el tren madrugador a Madrid

Se trata de una tarifa que no sale de forma habitual sino esporádica, por lo que se trata de una tarifa beneficiosa para los zamoranos que tengan que acudir a Madrid de manera puntual, pero no de forma regular a desarrollar su trabajo.

La tarifa ‘Promo’ ya está activa también para el nuevo tren madrugador que une Zamora y Madrid. Se trata de una tarifa que permite a los viajeros realizar el trayecto por apenas 11,90 euros, permitiendo unir la capital zamorana con la capital de España en apenas una hora y media y por un precio más que razonable.

Esta tarifa se lanza dos días después de que los primeros billetes de este nuevo servicio se pusieran a la venta y se trata de una buena noticia para aquellos zamoranos que tengan que acudir a Madrid de manera puntual. Eso sí, no es una solución para los ciudadanos de Zamora que vivan en Madrid, ya que no se trata de una tarifa constante porque sale de manera esporádica.

Hay que recordar que esta oferta se basa en un sistema de precios dinámicos con importantes descuentos en los trenes AVE y Larga Distancia en su trayecto nacional, que se determinen en función del tren, fecha de viaje y antelación de la compra. Los precios de los billetes podrán alcanzar descuentos de hasta el 70% sobre la tarifa General, al ser adquiridos en www.renfe.com, Renfe Ticket, Agencias de Viajes Presenciales y Virtuales. No es posible realizar la selección gráfica del asiento al realizar la compra, no admite cambios ni anulaciones, y tampoco admite pérdida del tren.

Comentarios
Lo más