miércoles. 18.07.2018 |
El tiempo

Los seguidores del extinto CDS de Zamora buscan impulsar una alternativa de centro con nuevas siglas

Los seguidores del extinto CDS de Zamora buscan impulsar una alternativa de centro con nuevas siglas

Coalición de Centro Democrático (CCD), el único partido político en España heredero del proyecto político del CDS, que ya tiene estructuras en la mayoría de las provincias del Estado está tratando de crear una estructura sólida en la provincia de Zamora.

Estos días, el Presidente Nacional de CCD y también Alcalde de Nules (Castellón), David García, que en su día fue Presidente Nacional de las Juventudes del CDS, ha estado estos días en Zamora manteniendo reuniones con simpatizantes y afiliados de la formación política en la provincia al objeto de activar el proyecto centrista y ser alternativa en las elecciones municipales, autonómicas y europeas del 2019.

Estuvo acompañado en todo momento por otros miembros del comité ejecutivo nacional entre los que destaca el Vicepresidente Nacional y también concejal de CCD en Aldeamayor de San Martín (Valladolid).

Entre las reuniones los responsables de CCD se reunieron con concejales independientes y con un grupo numeroso “de defraudados por Ciudadanos (C´s), un proyecto político conservador que ha resultado ser una estafa para muchos militantes y que han abandonado el partido ante la falta de democracia interna y por no aplicar en la práctica lo que pregonan en los discursos y programas”, explican desde la formación.

Por otro lado se reunieron con antiguos representantes del centro político y CDS en la provincia, entre los que destaca la figura de Luis Rodríguez San León quien fue senador por el CDS y diputado provincial y concejal en Zamora por el CDS. “CCD tiene muy presentes los consejos de los verdaderos centristas a los que pide opinión y consejo en numerosas ocasiones”, aseguran.

El Presidente Nacional de CCD, David García, ha agradecido que la militancia haya vuelto a confiar en el equipo presentado y ha dicho que "Seguimos creciendo en militantes y agrupaciones locales, también ahora en Zamora, que se incorporan a la Coalición de Centro Democrático, casa común de los centristas que seguimos impulsando nuestro proyecto político para regenerar España. Tenemos mucho que decir y a ilusión nadie nos va a ganar".

Comentarios
Lo más