viernes. 21.09.2018 |
El tiempo

Festibalc se despide de los balcones para 2018

Festibalc se despide de los balcones para 2018

Los organizadores de este festival se despiden de los balcones zamoranos.

El festival que conquistó las alturas de la ciudad se despide en este 2018, año en el que iban a cumplir su cuarta edición. La decisión de sus organizadores de abandonar el proyecto se debe a la falta de tiempo tal y como han referido en un comunicado a través de sus redes sociales. Festibalc ha querido despedirse agradeciendo el calor de todos sus seguidores con la intención de volver a levantar las persianas "más música, más balcones y más ganas" en años venideros.

La decisión ha venido propiciada "por la falta de tiempo debido a obligaciones laborales y de estudios" de los organizadores que asumen que esta falta de tiempo no les permite realizar el festival con la calidad que merece. Así mismo, reiteran su agradecimiento al Ayuntamiento de Zamora por el apoyo brindado a este festival y en especial a la concejala de Cultura, María Eugenia Cabezas.


Una despedida "triste" puesto que conocen de primera mano "las ganas y el trabajo que implica realizar este festival" y aunque Festibalc firma hoy su despedida, aseguran que no se trata de un adiós si no de un hasta pronto.


Comentarios
Lo más