viernes. 20.04.2018 |
El tiempo

Pádel

El Circuito de Pádel Adarsa llega a Zamora

El Circuito de Pádel Adarsa llega a Zamora

Arranca la I edición del Circuito de Pádel Adarsa, diez torneos en las provincias de León, Palencia, Zamora, Asturias, Valladolid, Salamanca y Huelva, y una final nacional única.

El torneo de Adarsa Ponferrada fue la prueba encargada de dar comienzo al circuito, en las instalaciones del Club Padel Indoor los días 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2017. Tras eso le siguió el torneo de Adarsa Palencia, en el Club Todo Padel, del 14 al 17 de diciembre de 2017. A lo largo de 2018 están teniendo lugar los torneos de Gijón, Avilés, Oviedo, León, Valladolid, Zamora, Salamanca y Huelva.

En el caso de Zamora, el torneo se desarrollará del 26 al 29 de abril en Activa Pádel Los Llanos y en la organización del evento están colaborando los cuatro clubes que hay en la provincia. El objetivo es alcanzar las 80 parejas participantes que se dividirán en los tres cuadros masculinos y los dos femeninos. Las inscripciones tienen un coste de 18 euros por participante (15 en el caso de clientes Adarsa).

Todos los participantes recibirán un Welcome Pack personalizado compuesto de toalla técnica, bolsa, bidón y camiseta. Además, los ganadores de los torneos locales recibirán premios de boutique y trofeos, y podrán garantizarse la invitación con acompañante, y el pase directo, a la Final Nacional de Clientes Adarsa.

Los interesados pueden inscribirse y seguir en el torneo en este enlace.

Comentarios
Lo más