Pádel Duero Ternera de Aliste consigue el ascenso a segunda categoría de la LAP

El fin de semana se preveía que iba a ser una gran fiesta para el Pádel Duero, en concreto para el equipo que milita en tercera categoría, el Ternera de Aliste, claro aspirante durante toda la temporada a conseguir una plaza para la segunda categoría la próxima temporada, y así se materializó con una gran victoria frente al Cubillos del Sil en Ponferrada.

 DSC 0119
DSC 0119

En la tarde del domingo las chicas de Pádel Duero se enfrentaban a domicilio a sus rivales de Cubillos del Sil, campeonas del grupo C. A priori las zamoranas eran favoritas, y así lo demostraron en la pista, consiguiendo ganar partidos duros como fue el caso de la pareja formada por Malen Castillo y Ana LLusá remontando el primer set en contra y consiguiendo una gran victoria por 6-3 5-7 4-6. Igualmente Elena Roncero y Tere Campo demostraron su veteranía y se impusieron por 5-7 3-6.

Las parejas formadas por Ana Oliveros y Lucía León (0-6 0-6) y Vero Machado y Ana Peralta (1-6 2-6) solventaron fácilmente sus partidos. Solamente el partido de Zaida Reguero y Elisa Diez (6-1 6-0) no pudo caer del lado de Pádel Duero, a pesar de su gran esfuerzo poco pudieron hacer frente a la mejor pareja del equipo berciano.

De esta manera, el equipo zamorano asciende de manera directa a la segunda categoría, algo que se llevaba buscando varias temporadas y quedándose a las puertas el año pasado. Una gran temporada realizada por todo el equipo de Ternera de Aliste, que culmina de la mejor manera.

Y ya pensando en la temporada que viene el Club Pádel Duero hace un llamamiento a todas las féminas que les guste este deporte, para que se animen a formar parte del Club, sea cual sea su nivel de juego.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído