jueves. 18.10.2018 |
El tiempo

Fútbol Sala

Los benjamines de Racing Zamora, campeones provinciales de juegos escolares de fútbol sala

Los benjamines de Racing Zamora, campeones provinciales de juegos escolares de fútbol sala

Este fin de semana se disputaban las finales provinciales de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete de los juegos escolares. El Racing Zamora Helmántica Volkswagen se impuso en benjamines, mientras que en alevines, infantiles y cadetes el triunfo fue para Amor de Dios, Fuentesaúco y Pardo Tavera, respectivamente.

Los juegos escolares en su modalidad de fútbol sala ya conoce a sus campeones provinciales. Este fin de semana se disputaban las finales de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete y se dirimían los primeros clasificados de cada categoría. Dos títulos se quedaban en la capital y otros dos viajaban al resto de la provincia.

En benjamines, el triunfo fue para el Racing Zamora Helmántica Volkswagen, que un año más consiguen el título de campeones provinciales. El equipo dirigido por el cuerpo técnico formado por Pedro Gato, Carlos Pardal y Pedro Pardal se mostraba orgulloso de sus jugadores, que tras una temporada de grandes progresos por fin conseguían el título.

“Tanto trabajo al final tiene sus recompensas y los chicos se lo merecían”, comentaban desde la junta directiva del club, que hacían extensiva la felicitación a padres y entrenadores “por su implicación, trabajo y esfuerzo”.

En alevines, infantiles y cadetes el triunfo fue para Amor de Dios, Fuentesaúco y Pardo Tavera, respectivamente. El Amor de Dios vencía 3-4 al Valle Guareña en un encuentro trepidante. Una igualdad que también quedó reflejada en la categoría alevín, ganando Fuentesaúco 3-2 al Maestro Haedo dirigido por los técnicos del Racing Zamora. Por último, en cadetes, la distancia fue algo más amplia, ganando por 6-3 el Pardo Tavera al Maestro Haedo, también entrenado por los técnicos del Racing Zamora.

IMG 20180417 WA0016

Comentarios
Lo más