Miguelillo se enfrenta a un reto ‘Más difícil todavía’ en la IV Gala de Circo

La cuarta edición de la Gala de Circo se presenta el próximo sábado 28 de abril en el Teatro Principal con una intencionalidad doble: sorprender al público con diferentes disciplinas técnicas circenses y crear un espectáculo diferente, cómico, dinámico y adaptado a todas las edades.

 Manuel Balles 20170430 192832 3F9A7966
Manuel Balles 20170430 192832 3F9A7966

La magia y la ilusión del circo llegan al Teatro Principal de Zamora en una sola gala para no olvidar. Por cuarto año consecutivo, Miguelillo se lo pone ‘Más difícil todavía’ a la platea zamorana, en un evento que contará con algunos de los números de circo actuales más originales y complicados de ejecutar.

Se trata de un nuevo concepto de circo, donde los recursos teatrales se ponen al servicio de algunos de los actos circenses más espectaculares: equilibrios, acrobacias, malabares y posturas imposibles.

La interacción, además, entre Cirk about it, Riversson y Rebe al Rebés, junto la participación del público, la variedad de técnicas artísticas y las acrobacias, harán de esta nueva edición uno de los mejores espectáculos de circo de Zamora.

La presencia de Miguelillo, uno de los ilusionistas más sorprendentes del momento, como nexo del espectáculo, y toda la magia y la ilusión del circo, como ejes, se convierten en los mayores atractivos de esta gala. Una gala que ya está consolidada en la capital del Duero y que cuenta con la aclamación del público local y de fuera de la provincia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído