jueves. 18.04.2019 |
El tiempo

Jaime Rosón podría reaparecer en la Vuelta a Castilla y León

Jaime Rosón podría reaparecer en la Vuelta a Castilla y León
Jaime Rosón podría reaparecer en la Vuelta a Castilla y León

El zamorano está en la lista de preinscritos por Movistar Team y será el jueves cuando se conozca si disputa finalmente la prueba o no. 

Este miércoles, la organización de la vuelta a Castilla y León confirmaba la presencia de Jaime Rosón en la preinscripción de la prueba para competir con Movistar Team. Será el jueves cuando se sepa definitivamente si el ciclista zamorano disputará la carrea o no.

La Vuelta a Castilla y León se disputará entre los días 20 y 22 de abril con una primera etapa cuyo recorrido que se iniciará en Alba de Tormes y finalizará en Salamanca. La segunda etapa saldrá de Valladolid y finalizará en Palencia, mientras que la tercera y última irá desde Segovia hasta Ávila.

Reaparece de esta forma Jaime Rosón en competición a pocas semanas del inicio del Giro de Italia tras no poder acudir a la Coppi e Bartali por un proceso gripal.

No obstante, el ciclista zamorano ha cuajado buenas actuaciones hasta ahora con su nuevo equipo en la Volta ao Algarve, en la Volta a la Comunitat Valenciana, en el Tirreno-Adriático y en la Challenge de Mallorca.  

Comentarios
Lo más