miércoles. 23.05.2018 |
El tiempo

El CD Arribes Natural ofrece un taller de ‘buscadores de empleo’ en Carbellino de Sayago

El CD Arribes Natural ofrece un taller de ‘buscadores de empleo’ en Carbellino de Sayago

El Taller, denominado Buscadores de empleo, se llevará a cabo este jueves en el Ayuntamiento de la localidad a las 12:30 horas.

El CD Arribes Natural ofrece un taller de ‘buscadores de empleo’ en Carbellino de Sayago. En concreto, la actividad se desarrollará este jueves a las 12.30 horas en el Consistorio de la localidad y en el mismo se enseñará a los participantes a realizar un buen currículo, también las claves para superar una entrevista de trabajo y los lugares eficaces en los que buscar trabajo.

Estas actividades están enmarcadas en el Proyecto Red de Atención a la Infancia y a Mayores en la Frontera del Duero y se extenderán hasta finales de junio del presente año. La próxima formación tendrá lugar en la misma localidad el lunes, día 7 de mayo para ofrecer estos servicios de asesoramiento a la población interesada.

Desde el club se insta a la participación así como a la aportación de sugerencias para ofrecer formación acorde a las necesidades y/o intereses de los usuarios. Para más información, los interesados pueden consultar la página web http://arribes.es/ o llamar al 923 14 15 04.

Comentarios