Viriatos PC Centros Asistenciales San Torcuato, campeón de liga Future de las SNP

El pasado domingo 15 de abril terminaba la competición de la mejor manera posible para el equipo femenino de los Viriatos, Centros Asistenciales San Torcuato, proclamándose campeonas en la Categoría Future.

 E037c8b5 bf55 4f01 a5d4 c8fdc38fa82b
E037c8b5 bf55 4f01 a5d4 c8fdc38fa82b

Después de un duro Play Off Zonal donde se impusieron en semifinales al equipo de León EVS Import Luxury Car´s León por 9 a 3, este domingo se impusieron en la Final de la Categoría Future al FisioClinicas Caño Malasaña ganando 3 de los 5 partidos.

El conjunto zamorano contó con el apoyo de un autobús que partió de la sede del Club, en el Zamora Padel Indoor, formado por compañeros y simpatizantes del Club de Padel los Viriatos. Tras una competición en la Liga regular de menos a más, "Las Viriatas" ocuparon un privilegiado segundo puesto que le ha dado derecho a jugar el Play Off final con la ambición de poder ganarlo, como así ha ocurrido.

El resumen de los resultados obtenidos en los cinco partidos que componen este enfrentamiento ha sido:

Los tres partidos ganados con los siguientes resultados; Refoyo MJ y Alonso M. en un duro y disputado encuentro por 6-7, 6-4 y 7-6, Vega AB y Hernandez R. derrotaron a las jugadoras leonesas en dos sets por 6-4 y 6-1, y también con relativa facilidad Alonso MA y Metola C. por 6-3 y 6-1.

No pudieron alzarse con la victoria Rebollo S. y Ramos S. en un gran partido cuyo resultado fue 2-6, 7-6 y finalmente 5-7; ni Pastor ML y Martinez I que cayeron por un doble 2-6.

Magnífica evolución de este reciente equipo, donde en tan sólo dos años el equipo capitaneado por Susana Ramos ha conseguido proclamarse campeón de la categoría Future y ascender a la División 500 de las SNP, además de tener el derecho de jugar en Asturias el primer fin de semana de Mayo las Interseries, que enfrenta a equipos de diferentes autonomías con la mirada puesta en el Master Final de Madrid.

De esta forma, las chicas se unen a otros éxitos de este Club, donde también en la Liga Future de las Series Nacionales, el equipo Viriatos D-Todo Ingeniería y Desarrollo se proclamó campeón hace unas semanas y Viriatos Bodegas Monte la Reina en una espléndida competición ascendió y consolidó categoría 500 en las Fases de Retos. Cierran la participación del club en las Series Nacionales, el Viriatos Caja Rural, asentado en la ambiciosa Categoría 1.000 y Viriatos Bar los Arcos en categoría Future.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído