Jaime Rosón disputará la Vuelta a Castilla y León

El zamorano regresa a la competición tras causar baja en la Coppi e Bartali en una prueba a pocas semanas del Giro de Italia. 

 Roson valverde challenge mallorca
Roson valverde challenge mallorca

Con la 33ª edición de la Vuelta a Castilla y León dan comienzo cinco fines de semana consecutivos con pruebas por etapas en territorio español, que tendrán continuidad con Asturias, Madrid, la recuperada Vuelta a Aragón y la Emakumeen Bira femenina.

La ronda castellano-leonesa comenzará el próximo 20 de abril con una primera etapa que transcurrirá entre Alba de Tormes y Salamanca. Al día siguiente, en la segunda etapa, los ciclistas realizarán un recorrido desde Valladolid hasta Palencia. Ya en la tercera y última etapa, la carrera recorrerá las carreteras desde Segovia hasta Ávila.

Una edición de la Vuelta a Castilla y León que nuevamente contará con el ciclista zamorano Jaime Rosón, quien estaba presente en las últimas horas en la preinscripción por Movistar Team.

Aunque no hay grandes puertos ni finales en alto, esta competición sirve a Rosón para reaparecer tras causar baja en la Coppi e Bartali por un proceso gripal. Una reaparición que se produce a pocas semanas del inicio del Giro de Italia, una prueba para la que el ciclista zamorano ya mostró su interés en correrla.

De esta manera, Rosón podrá seguir sumando kilómetros tras un buen inicio de temporada en el que cuajó buenas actuaciones en a Volta ao Algarve, en la Volta a la Comunitat Valenciana, en el Tirreno-Adriático y en la Challenge de Mallorca.

Así por tanto, Movistar Team disputará la Vuelta a Castilla y León con el ya mencionado Rosón, acompañado de Carlos Barbero, Nuno Bico, Héctor Carretero, Jaime Castrillo, Rubén Fernández y Jasha Sütterlin

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído