Casi doscientos participantes estrenarán la ‘Marcha MTB Ruta del Contrabando’

La localidad zamorana de Ceadea acoge este domingo desde las 9.30 horas el estreno de la ‘Marcha MTB Ruta del Contrabando’, una prueba que recorrerá las localidades del municipio de Fonfría y en la que participarán 180 ciclistas.

 IMG 20180419 110351 1
IMG 20180419 110351 1

El Club Deportivo Ceadea MTB, con la ayuda de la Diputación Provincial de Zamora el Ayuntamiento de Fonfría y Smartchip, pondrá en marcha este domingo la primera edición de la ‘Marcha MTB Ruta del Contrabando’. 

Se trata de una marcha que arrancará a las 9.30 horas con salida y llegada en Ceadea y lo hará en tres formatos diferentes: una ruta corta de 40 kilómetros y 500 metros de desnivel, una ruta larga de 70 kilómetros y 1.000 metros de desnivel, y una ruta senderista de 8 kilómetros.

El precio de las dos primeras rutas con comida incluida será de 15 euros, mientras que si no está la comida incluida serán 12 euros. Por último, el precio de la marcha senderista será de 5 euros. Un euro de cada inscripción se destinará a ‘Corriendo con el corazón por Hugo’, asociación zamorana de enfermedades raras.

En la ruta larga los participantes pasarán por las ocho localidades del municipio de Fonfría, mientras que en la corta lo harán únicamente por la mitad de ellas, con paso por Brandilanes o Fornillos, entre otras localidades. Mientras, en la ruta senderista los participantes acudirán a ‘los tejares’ para disfrutar de una demostración de cómo se hacían las tejas hace años.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído