miércoles. 23.05.2018 |
El tiempo

La magia, el humor y el teatro llenan la primavera de espectáculo en Zamora

La magia, el humor y el teatro llenan la primavera de espectáculo en Zamora

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Zamora promueve para esta primavera una serie de actividades culturales que integran magia, teatro, relatos y humor.

 María Eugenia Cabezas, concejala de cultura, acompañada del mago Paco González, presentaba este miércoles el “Programa Cultural de Primavera”.Un programa cultural que comienza este sábado 21 de abril con el espectáculo de teatro cómico “No tan Micro”, de Fernando Oyagüez y Óscar Laso. 

El siguiente sábado, el 28 de abril, llega el humor en forma de monólogo con Chapu y su espectáculo “que me he liado”. "Personalmente creo que es uno de los cómicos con más dinamismo y ritmo de los que podemos ver actualmente" declaraba Paco González. 

Ya en mayo, los días 5 y 6 será el turno para los relatos para adultos de la mano de Aurora Maroto y su “No todos los diablos tienen cuernos”, y para la magia para toda la familia con el Mago Patxi y su número “Conoces a este pollo”. Un espectáculo, el de Aurora, que ella misma ha descrito como "indescriptible". 

Las dos últimas actuaciones serán el 12 de mayo con Paco Agrado y “el último domingo de marzo”, y el 13 de mayo con teatro para toda la familia con el zamorano Cándido de Castro y la obra “Ulises”. Con Cándido de Castro, González aseguraba que se busca "no olvidarnos de un zamorano con una trayectoria admirable". 

El mago zamorano, Paco González, se mostraba satisfecho con las actuaciones que acogerá Zamora, a quien además consideraba ya “referencia internacional en el mundo de la magia”.

Las entradas, que oscilan entre los 5 y los 7 euros (anticipada), se pueden adquirir en el Ávalon Café. Por su parte, el Centro de Interpretación de las Ciudades Medievales será la sede de la todas las actuaciones excepto de la del 6 de mayo del Mago Patxi que tendrá lugar en los Salones del Hotel Horus. De esta manera, el aforo será limitado a poco más de medio centenar de plazas en el Centro de Interpretación de Ciudades Medievales.

Así por tanto, Zamora volverá a acoger una variada oferta cultural, mayoritariamente para adultos, aunque sin olvidar el teatro y la magia para toda la familia.

Comentarios