El PSOE de Zamora fletará un autobús a Villalar donde se espera la presencia de Pedro Sánchez

A las 9,30 h. está prevista la salida del autobús para militantes y simpatizantes, previa reserva, desde la Sede del PSOE de Zamora en la Calle Ángel Nieto. 

 Las actividades por el Día de Castilla y León llegan por primera vez a todas las provincias
Las actividades por el Día de Castilla y León llegan por primera vez a todas las provincias

El Secretario General del PSOE Pedro Sánchez estará el próximo Lunes 23 de Abril en Villalar de los Comuneros donde, junto al Secretario General del PSOE de Castilla y León Luis Tudanca participará a las 12:00 h. en la Ofrenda floran en el Monolito de la localidad.

Previamente Pedro Sánchez y Luis Tudanca han establecido el punto de encuentro con militantes y simpatizantes a las 11:30 h. en la Caseta del PSOE de Castilla y León en la Campa de Villalar, lugar donde se celebrará la posterior comida para celebrar el día de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

A las 9,30 h. está prevista la salida del autobús para militantes y simpatizantes, previa reserva, desde la Sede del PSOE de Zamora en la Calle Ángel Nieto, lugar donde también se pueden adquirir los tickets de comida al precio de 5 euros.


Las reservas de autobús y comida se pueden hacer en la Sede del PSOE o en los teléfonos 636 109 697 - 649 630 897 – 980 670 059.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído