El PSOE de Zamora organiza un curso de formación sobre la nueva Ley de Contratos del Sector Público

Los Secretarios de Política Municipal y Formación de PSOE de Zamora, Ángel Blancoe Irene Queipo, establecen como objetivos del curso profundizar en la estructura de la nueva Ley 9/2017 así como en el ámbito objetivo y subjetivo de su aplicación

 PSOE Zamora. Comisión Ejecutiva Provincial 2018 (1) (Copy)
PSOE Zamora. Comisión Ejecutiva Provincial 2018 (1) (Copy)

A partir de las 10:00 h. del próximo sábado 21 de abril está prevista en la sede del PSOE de Zamora la celebración del curso de formación sobre la nueva Ley de Contratos del Sector Público promovido por las Secretarías de Política Municipal y Formación de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Zamora.

Tal y como han señalado el Secretario de Política Municipal,Ángel Blanco y la Secretaria de Formación Irene Queipo “con la entada en vigor de la nueva Ley de Contratos del Sector Público, y ante el interés que ha generado la Comisión Ejecutiva Provincial en colaboración con la Comisión Ejecutiva Autonómica del PSOE de Castilla y León ha considerado oportuno realizar esta jornada formativa con el fin de abordar las principales y novedades y modificaciones que se introducen en el ámbito de la contratación pública”.

Los ponentes del Curso sobre la nueva Ley de Contratos del Sector Público serán el Secretario de Formación del PSOE de Castilla y León, Fernando Vegas Sánchez, y el Secretario de Formación del POSE de Soria, Carlos Lafuente Molinero.


Los objetivos principales del Curso de Formación son profundizar en la estructura de la nueva Ley así como en el ámbito objetivo y subjetivo de su aplicación. Entre la principales novedades de la Ley 9/97 que se abordarán en la jornada formativa del PSOE de Zamora el próximo Sábado se señalan la Tipología y calificación de los contratos, las partes en el contrato, las especificidades de los contratos de las Administraciones Públicas y el Contrato menor.

Los responsables de Política Municipal y Formación del PSOE de Zamora también ha informado que en el curso se abordará la regulación específica del a contratación en las Entidades Locales, señalando aspectos como la configuración de la contratación, la preparación y perfeccionamiento de los contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación de los contratos de las Administraciones Públicas, el cumplimiento y extinción de los contratos administrativos, la modificación de los contratos o el régimen de invalidez de los contratos, causas de nulidad y recursos.

La jornada formativa también incluye el debate de los contenidos y cuestiones casos prácticos.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído