jueves. 16.08.2018 |
El tiempo

BTT

Javier Manzano, del ZamoraCx, sube al podio en el Regional de Maratón BTT

Javier Manzano, del ZamoraCx, sube al podio en el Regional de Maratón BTT

Este fin de semana se disputaba en la localidad de Mojados, Valladolid, la sexta edición del Regional de Maratón con participación del ZamoraCx sobre un circuito de 80km de los cuales suprimieron 10km por el mal estado del terreno y la gran acumulación de barro.

Hay que destacar la gran actuación de Javier Manzano, subiendo al cajón en tercera posición en la categoría reina, en la que Diego Pérez también tomó la salida. En el resto de las categorías Máster 30 y 40 participaron Rubén Pérez y J.Miguel García.

En cuanto a las escuelas se celebró la I Copa Escuelas BTT Ciudad de Béjar, donde la escuela de ciclismo ZamoraCx Caja Rural desplazó a seis corredores de diversas categorías a pelear en un circuito muy técnico, como viene siendo la tónica esta temporada, muy embarrado y cruces de arroyos, que se cobraron varias caídas.

En promesas féminas, Laura Villar volvía a terminar en sexta posición, resistiéndose el pódium. Hugo Bragado fue el único representante en categoría principiante, firmando un merecidísimo puesto 16. El mejor de los alevines fue Kevin Prieto (25) y más tarde terminarían Jairo Carrero y Daniel Villar. La nota negativa estuvo en la importante caída del Infantil Alejandro López (28) que aun terminando tuvo que pasar por la ambulancia.

Por otra parte, el ZamoraCx estuvo representado también en Benavente, en el Trofeo La Veguilla, para categoría Máster de carretera, tomando la salida José Antonio Hernández y acabando en la posición 58.

Hay que apuntar que este fin de semana se celebra en la localidad del Perdigón la I Copa de Escuelas BTT, en la que la escuela de ciclismo ZamoraCx Caja Rural sacará lo mejor de sí misma, ya que juegan en casa.

Comentarios