El “Milan Junior Camp Castilla y León” lanza su vídeo promocional con Zamora como protagonista

La capital zamorana acogerá a jugadores de España y fuera de nuestro país que pretenden progresar en el fútbol a través de este campus.

 Portadfa Video
Portadfa Video

Empresas zamoranas de muy distintos ámbitos están siendo partícipes de la organización del “Milan Junior Camp” Castilla y León que tendrá lugar en Zamora entre los días 1 al 7 de julio. En esta ocasión, Visual Quality, importante productora audiovisual zamorana, ha sido la encargada de recoger en imágenes, detalles de la riqueza patrimonial de la ciudad, de la que disfrutarán aquellas familias que busquen para sus hijos, a la vez que progresar en la disciplina futbolística, conocer una ciudad con tanta historia y una provincia con un patrimonio cultural, etnográfico, natural y gastronómico envidiable.

El Milan Camp es el campus de verano oficial del club italiano, y el primer paso en un proyecto de expansión y formación de jóvenes deportistas que durante una semana reunirá en el estadio Ruta de la Plata a niños y niñas entre los 6 y los 16 años, que sentirán como es el día a día de un futbolista profesional.

La formación puramente deportiva de esos días correrá a cargo de entrenadores de la base del AC Milan que se desplazarán desde Italia hasta Zamora, y podrán elegir entre todos los participantes, niños y niñas que formen parte de la Selección Nacional Milan Junior Camp, aquellos que representarán a nuestro país en el campeonato a celebrar en la ciudad italiana en la próxima temporada.

En la página web www.milancampcastillayleon.com se puede ampliar la información, encontrándose abierto ya el plazo de inscripción.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído