sábado. 16.01.2021 |
El tiempo

Euronics premia la fidelidad de sus clientes con un sorteo

Euronics premia la fidelidad de sus clientes con un sorteo
Euronics premia la fidelidad de sus clientes con un sorteo

El establecimiento Euronics Zamora ha entregado un iPhone X a la ganadora de un sorteo organizado por Sinersis, el cual estuvo vigente desde noviembre de 2017 hasta finales de marzo de 2018. Para participar en él, los consumidores tuvieron que registrarse en una página web que se dispuso a tales efectos.

La afortunada, que podía escoger entre el terminal de Apple y el Samsung Galaxy S8, se eligió ante notaría mediante un sorteo informático aleatorio. Miguel Ángel García Blanco, gerente de la tienda, entregó el iPhone a la ganadora del sorteo, Ana María Vega, residente en la localidad de Morales del Vino. Euronics Zamora está situado en el C.C. Valderaduey y pertenece a la sociedad Idea Hogar.

La cadena europea de electrodomésticos Euronics opera bajo el formato de central de compras y está presente en más de 35 países. Ofrece un surtido compuesto por más de 18.000 referencias y entre sus productos se pueden encontrar electrodomésticos, electrónica de consumo, PAE, multimedia, telefonía y climatización.

Lo más