Afammer Zamora participa en un foro sobre mundo rural en el Congreso de los Diputados

La presidenta de Afammer Zamora entregó un obsequio a la presidenta del colectivo a nivel nacional por su trayectoria.

 IMG 20180419 WA0007
IMG 20180419 WA0007

Esta semana, el Congreso de los Diputados acogía una nueva edición de los Foros Apama 4.0. Se trata de encuentros de debate sobre los principales retos del sector agroalimentario, pesquero y medioambiental del mundo rural.

La organización corre a cargo del Grupo Parlamentario Popular desde la Comisión de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y la de I+D+I del Congreso de los Diputados.

La jornada estuvo marcada por debates sobre la innovación, una constante en cualquier actividad del sector agroalimentario. También se habló sobre el impulso y la profesionalización del sector, algo en lo que se quiere poner el foco con ejemplos recientes en implantaciones.

La inauguración de estas jornadas corrió a cargo del Portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Rafael Hernando, y en ellas hubo presencia de Afammer Zamora. Además, la presidenta de Afammer-Zamora, Clarisa Rodríguez, aprovechó la celebración de la actividad para entregar una placa (también en nombre de la Fundación Caja Rural) a la presidenta nacional de este colectivo, Carmen Quintanilla, por la labor realizada en favor de la mujer rural durante estos 32 años de trabajo con la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído