García Valiente: “No nos dejaremos ir, queremos acabar de la mejor forma posible”

El técnico del Balonmano Zamora MMT Seguros atendía a los medios de comunicación al final del duelo y valoraba el choque ante el Barça.

 DSC 0163
DSC 0163

Valoración. Parece que no lo hacemos tan mal si vemos la segunda parte. La primera parte hemos estado fallones de cara a gol. Hasta seis lanzamientos hemos fallado solos contra el portero en seis metros. Eso lastra.

Mejor segunda parte. Cuando te quitas el peso de encima ves que puedes jugar mejor. La primera hemos fallado pero en la segunda parte hemos metido y hemos estado ahí. Es verdad que ellos han levantado el pie. Nos quedamos con lo positivo, que es seguir trabajando. Queremos acabar ganando en casa para agradecer el apoyo de la afición.

Mal arranque. Hemos notado la presión. El equipo no está bien. Tenemos encima una mochila de presión, de malas sensaciones, de angustia, de tristeza. No somos autómatas. Los sentimientos te pueden. El equipo está tocado. Son muchas jornadas fuera del descenso. Parecía imposible y a un tris en la orilla te ves fastidiado. Es duro. Queremos quitarnos eso. Hemos hecho una temporada honrosa y hay que terminar peleando y quedando a gusto con nosotros mismos aunque no nos salvemos. Se lo merecen los chavales porque han trabajado genial todo año. A ver si ganamos las dos jornadas en casa y a ver que hacemos en Guadalajara. Pelearemos hasta el final.

Salvación. Está muy difícil. Cangas era el que mejor calendario tenía, ha hecho los deberes, ha sacado sus puntos. Está difícil pero nuestra obligación es luchar. Por los jugadores y por la afición. Hemos hecho una liga muy buena, hemos estado muchas jornadas fuera del descenso, vamos a seguir soñando con eso. Tenemos que hacer nuestra parte.

Lesiones. Esperamos recuperar a Anderson para las últimas jornadas. Muchas lesiones que nos pesan en primera línea. A ver si recuperamos a Anderson y tenemos oxígeno en primera línea. Podíamos dejarnos llevar pero estamos cargando mucho. Estábamos algo sobrecargados, pesados, porque somos profesionales y hay que acabar de la mejor forma posible. Vamos a cargar pilas para estar bien al final.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído