Luis Fuentes: “Ciudadanos está preparado para gobernar y para transformar España y también Castilla y León”

El Portavoz de Cs en Castilla y León ha asistido al I Encuentro Nacional de Ciudadanos celebrado viernes y sábado en El Escorial.

“Ciudadanos está preparado para gobernar y para transformar España”, ha asegurado el portavoz de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes, que se ha mostrado convencido de que “si logramos que la política española se parezca un poco más a nuestra sociedad, Ciudadanos será imparable”.

Fuentes ha explicado que “hay que ganar porque, para transformar España y también Castilla y León, hay que gobernar”, se ha mostrado convencido de que Cs “está preparado para gobernar” y ha recordado que este es “un partido sin corrupción que quiere cambiar las cosas”.

El portavoz de Ciudadanos en Castilla y León ha asistido, junto a los secretarios autonómicos de la Comunidad, al I Encuentro Nacional de Cs que se ha celebrado este viernes y sábado en San Lorenzo de El Escorial, donde ha avanzado que “estos días nos hemos preparado para ganar al viejo bipartidismo porque queremos gobernar para reformar nuestro país” e insiste en que “lo importante es ganar para transformar”.

“Los castellanos y leoneses y los españoles en su conjunto están hartos de malas noticias” ha afirmado Luis Fuentes, quien propone cambiar esta premisa para “dar buenas noticias” como “bajadas de impuestos, más permisos de paternidad, ayudas a familias que quieren tener hijos o la equiparación salarial entre policías y guardias civiles”.

Además, Fuentes ha alertado sobre el nacionalismo y el populismo. “Al nacionalismo no se le gana imitándoles como hace el PSOE ni pactando como hace el PP con el PNV”, ha asegurado el Portavoz de Ciudadanos en Castilla y León, que ha añadido que los liberales deben dar la batalla intelectual al populismo. “Ciudadanos va a ofrecer una alternativa constitucionalista sin complejos”, ha afirmado.

Para el líder de la formación naranja, “los de las malas noticias son los del bipartidismo, que están encantados de haberse conocido y se ayudan para tapar sus problemas”. “Los únicos que hemos puesto un cortafuegos contra la corrupción en los pactos de investidura hemos sido nosotros”, ha concluido Luis Fuentes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído