miércoles. 17.10.2018 |
El tiempo

Fútbol femenino

Goleada en contra para despedir la temporada

Goleada en contra para despedir la temporada

El Amigos del Duero caía de forma clara por 6-1 en casa del filial del Rayo Vallecano, que demostró que es uno de los equipos más en forma del campeonato. Con esta derrota finaliza la temporada con el descenso del club zamorano.

Última jornada liguera en Segunda Nacional Femenina. El Amigos del Duero se despedía de la categoría, tras certificarse su descenso hace semanas, y quería hacerlo compitiendo y plantando cara a uno de los equipos más en forma de la liga, el filial del Rayo Vallecano. Pero desde el principio se vio que iba a ser una mañana complicada. A los diez minutos, las amarillas ya caían por 2-0 y se presentaba un encuentro complicado.

El vendaval local no se detuvo, y a la media hora de juego el marcador ya mostraba un desalentador 4-0. Pese a todo, las zamoranas no quisieron desfallecer y anotaban el 4-1 por mediación de Teresa con el que se llegaba al descanso.

El paso por vestuarios sentó bien a las zamoranas, que hicieran una buena salida tras el asueto. Teresa, Cynthia y Bea tuvieron tres ocasiones claras de gol, pero la falta de efectividad pasó factura a un Amigos del Duero que vio como en diez minutos (69 y 79) el Rayo Vallecano anotaba dos dianas más para sellar el 6-1 definitivo.

Un resultado que sirve para cerrar un mal año de resultados para el Amigos del Duero y que condena a las amarillas al descenso de categoría.

Comentarios
Lo más