viernes. 26.04.2019 |
El tiempo

Fútbol | Regional de Aficionados

Triunfo convincente del Villaralbo en el siempre complicado campo de Ciudad Rodrigo

Triunfo convincente del Villaralbo en el siempre complicado campo de Ciudad Rodrigo
Triunfo convincente del Villaralbo en el siempre complicado campo de Ciudad Rodrigo

Fradejas y Noel adelantaron al Villaralbo antes del descanso y, en el último minuto del encuentro, Nii ponía el definitivo 0-3 para mantener en la pelea por el título al equipo azulón.

El CD Villaralbo no se rinde. Pese a que tiene difíciles competidores como son la Cultural B y el Santa Marta que siguen sin pinchar, los azulones continúan en su carrera por intentar ocupar una de las posiciones de ascenso a la Tercera División. Este domingo tenía por delante un encuentro complicado la escuadra de Mario Prieto, en casa del Ciudad Rodrigo, pero lo sacaron delante de forma convincente.

Los zamoranos se adelantaban con un gol de Fradejas. El mediocentro recogía el rechace de la barrera tras un lanzamiento de falta y lanzaba un disparo inapelable desde la frontal para hacer el 0-1. Antes, el Ciudad Rodrigo había pegado un larguero y el Villaralbo había rozado la diana con un disparo de Tomás Calvo.

Antes del descanso, Noel ponía el 0-2 que allanaba el camino. Ya en la segunda parte, el CD Villaralbo controló con cierta tranquilidad el choque, salvo en un tramo central en el que el Ciudad Rodrigo dio un paso al frente y tuvo la opción, con hasta tres acercamientos claros, de acortar distancias. Pero la defensa azulona y el arquero se mostraron muy seguros y permitieron llevar el partido al final sin agobios.

Ya en el descuento, Nii ponía el definitivo 0-3 que permite a los villaralbinos sumar tres puntos muy importantes en su incesante lucha por esperar el tropiezo de Cultural B o Santa Marta.

Comentarios
Lo más