Los jugadores, satisfechos porque la victoria llegue tras una semana difícil en lo institucional

Carlos Ramos y Juan Berlana hacían referencia en sus comparecencias ante los medios de comunicación a la asamblea de socios del jueves y la situación delicada que atraviesa la entidad. Los dos esperan que todo pueda solucionarse para que el club subsista.

 Ramos zamora bembibre
Ramos zamora bembibre

Carlos Ramos: “La división que hay en el entorno del Zamora no viene nada bien al club”

Era una victoria importante por la afición, por nosotros, por el club tras la asamblea. El club está pasando momentos difíciles y no sé si esta victoria sirve para algo, pero al menos para tranquilizar hoy el ambiente puede venir bien. En lo institucional, por lo que vi el jueves en la asamblea, el club peligra bastante. Creo que el problema a parte de la deuda, es la división que hay en el entorno del Zamora que no viene nada bien al club. Creo que al final todos queremos al club y deberíamos ponernos de acuerdo entre todos para solucionar esto o llevarlo lo mejor posible. En el vestuario hay inquietud por cómo se solucionará esto. Si se puede, de cara a la próxima temporada, sería importante mantener un bloque, porque eso siempre ayuda a la hora de confeccionar equipos y hacer buena temporada.

Berlana: “Confiamos en que la situación se resuelva, que no sea un punto final del club”

A nivel individual, poder dejar la portería a cero otra vez es siempre importante. Y a nivel de grupo una victoria así, la necesitábamos. Ya era hora de que ganáramos un poco holgados y que entrasen los balones. El vestuario está contento con la victoria y hay que seguir adelante. El equipo venía ya con varios partidos haciendo un buen juego pero los partidos no los podíamos cerrar porque no entraba el balón. Pero este 3-0 quita un poco la espinita. El vestuario está tranquilo, confiamos en que la situación se resuelva, que no sea un punto final del club. Sabemos que la directiva va a hacer todo lo posible por seguir adelante y nosotros confiamos en ellos y que se consiga.

Berlana zamora bembibre

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído