Los aficionados del Zamora se llevan una pequeña alegría tras una semana convulsa

Los días previos y posteriores a la asamblea de socios del Zamora Club de Fútbol generaron un aura de negatividad en el entorno de la entidad. Una semana convulsa que al menos tuvo una tregua este domingo con un buen partido del Zamora, victoria y goles de bella factura.

 DSC 0794
DSC 0794

No había vivido una semana fácil el hincha del Zamora, que tras varias semanas sin opciones en lo deportivo, conocía la situación económica de la entidad, amenazada por el embargo de Puma. La asamblea de socios del jueves dejó un reguero de opiniones y reacciones que generaron un aura de negatividad que mantiene al aficionado rojiblanco en vilo sobre la viabilidad del club de cara al cincuentenario que se cumple el próximo curso.

Con estos malos ingredientes, la grada no mostró ni mucho menos su peor imagen. Casi setecientos hinchas se citaron en el Ruta de la Plata para intentar evadirse de las malas noticias en lo institucional. Y afortunadamente lo consiguieron. Un partido más que aceptable, goles de bella factura y victoria. Ovaciones para Fer, especialmente, Dani Hernández e Iñaki Eguileor en sus cambios. Además de ovación al final del duelo para el equipo.

Además, este domingo, y como novedad, en el tiempo de descanso se jugaron diversos partidos amistosos entre las categorías prebenjamines de los clubes del Zamora CF y del CD Amor de Dios. Una iniciativa que fue muy bien acogida entre los aficionados y entre los familiares que acompañaron a los pequeños futbolistas.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes del ambiente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído