Pedro Sánchez se compromete en Villalar a luchar contra la despoblación y a blindar los servicios públicos

Por su parte, el secretario general del PSOECyL y portavoz en las Cortes, Luis Tudanca, aseguró en Villalar que el PSOE no se va a rendir porque “la derecha, que está asolada por la corrupción, se está cargando todo”.

 IMG 4526 (Copy)
IMG 4526 (Copy)

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se mostró convencido en Villalar de que el PSOE recuperará el Gobierno de Castilla y León “con humildad, trabajo, constancia y determinación”, frente a “los vaivenes de otras formaciones políticas y frente al proyecto agotado del PP”.

En estos momentos, consideró Sánchez, “es una oportunidad histórica para recuperar el Gobierno de Castilla y León con un PP en pleno proceso de sucesión”. Dijo que es la oportunidad histórica para “volver a poner en marcha la Comunidad y para reforzar el autogobierno porque se puede hacer un gobierno que crea en Castilla y León y con Luis Tudanca a la cabeza”.

Sánchez, quien destacó que la fiesta de Villalar es “una celebración que no va contra nadie”, se comprometió también a luchar contra la despoblación y a blindar los servicios públicos en una Comunidad, que calificó de “noble y diversa”.

Pedro Sánchez recorrió las calles del municipio durante un largo rato para charlar con los numerosos castellanos y leones que quisieron saludarle y compartió una paella en la caseta del PSOE de Castilla y León en la villa comunera.

Por su parte, el secretario general del PSOECyL y portavoz en las Cortes, Luis Tudanca, aseguró en Villalar que el PSOE no se va a rendir porque “la derecha, que está asolada por la corrupción, se está cargando todo”.

Tudanca destacó que, durante el último año, la sociedad de Castilla y León “se han despertado” y ha salido a la calle para defender la sanidad, las pensiones, la educación o para que los jóvenes tengan un futuro en Castilla y León.

“Para eso trabajará el PSOE,-dijo- , que no se va a rendir” y va a seguir defendiendo estas cuestiones en la calle porque esta tierra “desolada no se merece más gobierno de derechas”. “Ya basta. Hay que pararles los pies y el PSOE estará ahí de parapeto para defender a los humildes y devolver la esperanza a Castilla y León” declaraba. “No nos vamos a cansar de estar en esta tierra para devolverle la dignidad a las instituciones”, concluyó Luis Tudanca.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído