Arranca la fase de presentación de proyectos para los Presupuestos Participativos

Los ciudadanos que carezcan de Internet podrán presentar sus propuestas en las oficinas de Santa Ana. 

 Los presupuestos participativos registran 70 propuestas en sus diez primeros días
Los presupuestos participativos registran 70 propuestas en sus diez primeros días

 Desde este martes día 24 de abril hasta el próximo 13 de mayo, los ciudadanos podrán presentar sus proyectos para la fase de selección de los Presupuestos Participativos. Todos los interesados podrán hacerlo a través de la plataforma www.zamoraparticipa.com. Aquellos que carezcan de Internet o que desconozcan su uso podrán presentar sus propuestas en la Oficina de Participación ciudadana situada en el edificio de Santa Ana.

La plataforma ya se muestra actualizada con el nuevo servicio similar al utilizado en el ayuntamiento de Madrid. Entre las novedades, dispone un mapa interactivo para conocer en las zonas en las que se divide la capital para poder presentar sus propuestas en función de la zona deseada o aquellas que afectarían a toda la ciudad.

Las cantidades que se derivan a cada zona son 75.000 euros y las propuestas de toda la ciudad ascienden a 100.000 euros. Cabe recordar que en esta nueva convocatoria el Ayuntamiento a duplicado la cantidad económica de la que disponen los ciudadanos para presentar estos proyectos.


Este plazo finalizará el próximo 13 de mayo y será el momento en el que los ciudadanos podrán votar por las propuestas más atractivas y serán estudiadas para comprobar la viabilidad de las mismas. 



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído