La Territorial de Fútbol convoca el Curso Nacional de entrenador de fútbol nivel 3

Con la autorización de la RFEF a través de la Escuela Nacional de Entrenadores, tendrá que haber al menos veinte inscritos para que se celebre.

 La escuela de entrenadores de Zamora oferta los cursos de monitor, básico y avanzado
La escuela de entrenadores de Zamora oferta los cursos de monitor, básico y avanzado

La Federación de Castilla y León de Fútbol, con la autorización de la RFEF a través de la Escuela Nacional de Entrenadores, ha convocado el Curso Federativo de entrenador nacional de fútbol nivel 3 en Castilla y León. El periodo de inscripción concluye esta semana y puede realizarse a través de la web oficial de la Federación de Castilla y León de Fútbol: www.fcylf.es.

El número de alumnos se establece en un mínimo de veinte y un máximo de treinta y cinco. El Curso comenzará el 2 de junio. Pulsa aquí para ver la convocatoria pública.

Estar en posesión del Diploma de Entrenador Nacional de Fútbol Nivel 3 faculta al interesado para entrenar a cualquier equipo federado y selecciones de fútbol. Así mismo, y en virtud del Convenio suscrito entre UEFA y la RFEF, los entrenadores procedentes de los Cursos Federativos de Entrenador Nacional de Fútbol, Nivel 3, tienen reconocida su equivalencia con la Licencia UEFA PRO.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído