jueves. 16.08.2018 |
El tiempo

Fútbol

La Territorial de Fútbol convoca el Curso Nacional de entrenador de fútbol nivel 3

La Territorial de Fútbol convoca el Curso Nacional de entrenador de fútbol nivel 3

Con la autorización de la RFEF a través de la Escuela Nacional de Entrenadores, tendrá que haber al menos veinte inscritos para que se celebre.

La Federación de Castilla y León de Fútbol, con la autorización de la RFEF a través de la Escuela Nacional de Entrenadores, ha convocado el Curso Federativo de entrenador nacional de fútbol nivel 3 en Castilla y León. El periodo de inscripción concluye esta semana y puede realizarse a través de la web oficial de la Federación de Castilla y León de Fútbol: www.fcylf.es.

El número de alumnos se establece en un mínimo de veinte y un máximo de treinta y cinco. El Curso comenzará el 2 de junio. Pulsa aquí para ver la convocatoria pública.

Estar en posesión del Diploma de Entrenador Nacional de Fútbol Nivel 3 faculta al interesado para entrenar a cualquier equipo federado y selecciones de fútbol. Así mismo, y en virtud del Convenio suscrito entre UEFA y la RFEF, los entrenadores procedentes de los Cursos Federativos de Entrenador Nacional de Fútbol, Nivel 3, tienen reconocida su equivalencia con la Licencia UEFA PRO.

Comentarios