sábado. 19.01.2019 |
El tiempo

Toros

La presentación de los carteles de la feria taurina de San Pedro servirá de homenaje a Andrés Vázquez

La presentación de los carteles de la feria taurina de San Pedro servirá de homenaje a Andrés Vázquez

Circuitos Taurinos, empresa responsable de la gestión de la Plaza de Toros de Zamora, presentará el sábado 12 de mayo los carteles para la feria taurina de San Pedro. La presentación servirá de homenaje al zamorano Andrés Vázquez y contará con la presencia del periodista más influyente del sector, Manolo Molés.

El Palacio de la Encarnación ubicado en la Plaza de Viriato acoge el próximo 12 de mayo la presentación oficial de los carteles de la feria taurina de San Pedro. Unos carteles que prometen ser enormemente atractivos para los aficionados zamoranos, después de que la temporada pasada se cayeran a última hora algunos de los matadores más importantes por diversos problemas físicos.

La presentación se realizará a las 12.30 horas y la entrada será gratuita y libre hasta completar aforo. Además, el acto servirá también como homenaje al matador zamorano Andrés Vázquez, tras su extensa trayectoria en el mundo taurino. Un homenaje impulsado por el sector taurino en Zamora y llevado a efecto con la organización de Circuitos Taurinos y de la Diputación Provincial de Zamora.

Además, otro de los puntos atrayentes del acto es que la presentación estará presentada y dirigida por el periodista taurino más importante e influyente del sector, Manolo Molés.

Comentarios