El Colegio San José, entre los diez finalistas del Festival de Clipmetrajes

1.200 colegios e institutos de toda la geografía nacional presentaron sus trabajos en forma de “clipmetrajes” de 1 minuto de duración, en los que se tenía que poner de manifiesto la receta elegida para acabar con el hambre de los más desfavorecidos.

 DSC 0342
DSC 0342

El pasado viernes, sobre las 12 y media de la mañana, se conocía la gran noticia. "Un año más nuestro trabajo, nuestro empeño solidario por erradicar el hambre en el mundo nos ha llevado a lo más alto", expresan desde el centro.

1.200 colegios e institutos de toda la geografía nacional presentaron sus trabajos en forma de “clipmetrajes” de 1 minuto de duración, en los que se tenía que poner de manifiesto la receta elegida para acabar con el hambre de los más desfavorecidos. Los alumnos de 5º de primaria del centro zamorano hicieron su trabajo y el resultado ha sido seleccionado como uno de los 10 finalistas a nivel nacional. La Gran Final se desarrollará el 5 de mayo en una Gala presentada por Locutores de Cadena 100 y que tendrá lugar en los Cines de la Prensa en plena Gran Vía Madrileña.

Aunque ya supone todo un éxito estar entre los 10 finalistas, desde el colegio desean que sus alumnos y su tutor Enrique Márquez (coordinador del proyecto) consigan “subir al podio” de la solidaridad.

Pulsa aquí para ver el vídeo realizado por los alumnos zamoranos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído