Jornada de Convivencia de los Consejos de Centros de Zamora para personas mayores

El objetivo de este encuentro es fomentar el acercamiento entre los miembros de los Consejos para mejorar las actividades que realizan los mayores en cada centro dependiente de la Gerencia. Entre las actividades programadas destaca la visita guiada al Museo de Semana Santa.

 Residencia Tres Árboles
Residencia Tres Árboles

La Junta de Castilla y León, a través de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales, celebra este jueves 26 de abril, la XV Jornada de Convivencia de los Consejos de Centros de personas mayores dependientes de dicha Gerencia. Se trata de un encuentro en el que participan mayores de los Consejos de Centros de los distintos Centros de Día y residencias de Zamora.

El objetivo de esta jornada es fomentar entre los miembros de los Consejos el acercamiento para compartir experiencias sobre los centros de mayores, así como disfrutar de la convivencia y la amistad de otras personas de la tercera edad.

Estos consejos son los encargados de contribuir al buen funcionamiento de los Centros de Día, aportando su trabajo desinteresado para el mejor funcionamiento de la labor social que tienen encomendada.

Las actividades de la jornada comenzarán a las 10 horas con un desayuno en el comedor “Nuestra Madre” de Zamora. Posteriormente, los asistentes realizarán una visita al Museo de Semana Santa. Tras disfrutar de tiempo libre, la jornada finalizará en el Club “Nuestra Madre” con una comida de convivencia.

En este encuentro participan la Residencia y Centro de Día “Los Tres Árboles”, los Centros de Día “San Lázaro” y “Los Bloques” de Zamora, “Los Valles” y “La Vega” de Benavente, “Los Cinco Pilares” de Toro y el Comedor “Nuestra Madre” de Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído