miércoles. 23.09.2020 |
El tiempo

El River Zamora repite jornada de convivencia en Braganza con la Escolinha Arnaldo Pereira

El River Zamora repite jornada de convivencia en Braganza con la Escolinha Arnaldo Pereira
El River Zamora repite jornada de convivencia en Braganza con la Escolinha Arnaldo Pereira

El club zamorano viajó a Braganza a vivir una jornada de convivencia con el club portugués Escolinha Arnaldo Pereira, una tradición que se lleva realizando en los últimos años. Los bragantinos devolverán la visitan en los próximos meses.

Aprovechando el parón liguero de la mayoría de las competiciones por la festividad de Villalar, el River Zamora viajó con todos sus equipos a Braganza donde se encontraría con la Escolinha Arnaldo Pereira, uno de los clubes de cantera más importantes de Portugal, para realizar una jornada de convivencia y para unir fuerzas y experiencias de cara a seguir mejorando.

En lo deportivo se pudieron ver buenos encuentros, jugados con las categorías portuguesas, lo que le sirve al River Zamora para comenzar a trabajar con los equipos del próximo año. Los zamoranos cosecharon varias victorias pese a que a los conjuntos les faltaba conjunción al no haber entrenado ni jugado juntos durante el año.

Es habitual que este encuentro se produzca anualmente en una ciudad u otra, sin embargo, este año también la Escolinha Arnaldo Pereira devolverá el viaje en los próximos meses para realizar otra convivencia en Zamora o una de sus localidades cercanas y así, además de disfrutar del fútbol sala, dar a conocer la ciudad y la provincia a los vecinos de Braganza.

Desde el River Zamora se es consciente de la importancia de Portugal para la provincia y es por ello que se participa activamente en varias actividades con el país vecino como la ADREP Cup en Aveiro, la Copa Transfronteriza que se disputó en ambos países, el Torneo Internacional de Braganza o estas jornadas de convivencia con la Escolinha Arnaldo Pereira.

Comentarios
Lo más