sábado. 17.11.2018 |
El tiempo

Balonmano | Liga ASOBAL

Un gol de “fly” del MMT Seguros frente al Barça logra ser el mejor gol de la jornada

Un gol de “fly” del MMT Seguros frente al Barça logra ser el mejor gol de la jornada

La jugada entre Octavio y Ander Iriarte, que finalizaba con gol del vasco cogiendo el balón en el aire, ha sido elegida como el mejor gol de la jornada 28 de la Liga ASOBAL.

En la última jornada, en el partido del MMT Seguros frente al FC Barcelona, que acababa con derrota por 23-36, las cámaras de Movistar + no se perdieron detalle del partido. Como es costumbre, entre los partidos que se televisan en la plataforma de pago, eligen los cinco mejores goles de la jornada.

Precisamente, y a pesar de la derrota, el Balonmano Zamora ha conseguido alzarse con el primer puesto en ese top 5 de ASOBAL. El gol de “fly” es como se conoce en el mundo del balonmano al gol en el que el jugador coge el balón y anota, realizando toda la jugada suspendido en el aire. 

 Concretamente, Ander Iriarte a pase de Octavio realizaban esa jugada que les ha servido para llevarse ese pequeño honor. Tanto el jugador vasco como el leonés cuajaban una gran actuación frente a los blaugranas anotando entre ambos nueve goles. 

Además, las mascotas del Balonmano Zamora también han tenido su protagonismo dentro de los detalles de la jornada que ha ofrecido el Movistar+.


Comentarios
Lo más