sábado. 20.04.2019 |
El tiempo

Baloncesto | LEB Plata

Hansen acaba la temporada con su sexta presencia en el ‘quinteto ideal’ de la jornada

Hansen acaba la temporada con su sexta presencia en el ‘quinteto ideal’ de la jornada
Hansen acaba la temporada con su sexta presencia en el ‘quinteto ideal’ de la jornada

El jugador americano del CB Zamora Aquimisa Queso Zamorano ha sido designado como mejor alero durante seis jornadas en la liga, la última este fin de semana para cerrar el campeonato. Además, en la jornada 11 fue el jugador más valorado de toda la liga.

Después de tres temporadas ofreciendo un gran nivel al CB Zamora, Chris Hansen se despedía el pasado sábado de la afición zamorana, coincidiendo con el final de temporada en LEB Plata para los blanquiazules. A falta de dos minutos para el final, Saulo Hernández decidía retirar de la pista al alero americano y el pabellón le tributó una sonora ovación, respondida con aplausos por el propio Hansen. Sonó a despedida.

Una despedida que se produce tras tres temporadas de un crecimiento constante del jugador americano. Esta temporada, Hansen ha sumado hasta seis presencias en el quinteto ideal, la última este fin de semana gracias a los 18 puntos (7/13 TC), 5 rebotes, 5 asistencias, 2 recuperaciones y 1 falta recibida que consiguió ante Martorell para acumular 21 créditos de valoración.

Además de sus seis presencias en los quintetos ideales de las diferentes jornadas, también finaliza la liga con un premio de jugador más valioso en una jornada, en concreto en la once, cuando el CB Zamora perdía en casa de Agustinos de León. Pese a todo, Hansen llegó hasta los 40 créditos de valoración para ser el mejor jugador de toda la liga en esa jornada.

Hansen finaliza el campeonato como el jugador más destacado del CB Zamora Aquimisa Queso Zamorano con una media por partido de 17 puntos y 15 créditos de valoración en casi treinta minutos de juego.

Comentarios