El senior femenino del Balonmano Zamora jugará como local el asalto a División de Plata

El Raza Sayaguesa, campeón de liga, afrontará la fase de ascenso a la División de Plata como local teniendo como rivales a BM Rasoeiro, Bera Bera y Servigroup Benidorm.

 Raza sayaguesa bm
Raza sayaguesa bm

Del 11 al 13 de mayo, Zamora acoge uno de los sectores de la fase de ascenso a la División de Honor Plata femenina. El equipo senior femenino del Balonmano Zamora, patrocinado por Raza Sayaguesa, se proclamó hace ya varias semanas campeón de liga, y ahora afrontará como local esa fase de ascenso para meter a un equipo zamorano de balonmano femenino, por primera vez en la historia de Zamora, en la segunda categoría de este deporte.

El Departamento de Competiciones y Actividades de la Real Federación Española de Balonmano comunicaba este miércoles la distribución de los grupos que conforman la fase de ascenso a División de Honor Plata Femenina. En esta segunda fase de la temporada los 24 equipos clasificados lucharán por las 6 plazas que se otorgan para ascender a la categoría de plata del balonmano femenino español.

Las seden serán Vigo, Zamora, Basauri, Pedro Muñoz, Sevilla y Arrecife. En el caso de Zamora, es el sector B y los rivales del Raza Sayaguesa serán BM Rasoeiro (O Grove), Bera Bera (San Sebastián) y Servigroup Benidorm. Solo el campeón de cada grupo dará el salto de categoría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído