viernes. 19.10.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Javi Rodríguez será operado de sus problemas de pubalgia

Javi Rodríguez será operado de sus problemas de pubalgia

Tras una temporada arrastrando estas molestias, el zamorano pasará por el quirófano con el objetivo de recuperarse y estar al cien por cien de cara a la próxima campaña en la que mantiene contrato con el Zamora.

El jugador del Zamora C.F. Javi Rodriguez será operado en las próximas horas en Valladolid de los problemas de pubalgia que viene arrastrando durante toda la temporada. Se estima que el periodo de recuperación sea de cuatro meses, por los que podría estar de vuelta en el mes de agosto, para iniciar el campeonato.

Hay que recordar que Javi Rodríguez jugó con normalidad los dos primeros meses del campeonato, pero tras el encuentro en el Ruta de la Plata ante el Salmantino los problemas en el pubis se agudizaron y ya no le han permitido tener regularidad en su juego.

“Queremos manifestar todo el apoyo a nuestro jugador, que además de ser un ejemplo en lo deportivo es insustituible en lo personal, y deseamos poderle ver muy pronto de nuevo en los terrenos de juego”, comunican desde el Zamora CF.

Comentarios
Lo más