Convocado el XVI Concurso de Fotografía ‘Las personas con discapacidad en la vida cotidiana’

Está promovido por el INICO de la Universidad de Salamanca y Grupo Norte. Podrán concurrir a esta convocatoria fotógrafos, profesionales o aficionados, mayores de edad, de cualquier nacionalidad y residencia.

 1730069
1730069

La Universidad de Salamanca, a través del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO), en colaboración con Grupo Norte, convoca la XVI edición del Concurso Internacional de Fotografía Digital ‘Las personas con discapacidad en la vida cotidiana’. Este concurso tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad a través del medio de la fotografía mostrando una imagen normalizada e integrada de las personas con discapacidad. Además, premia también a la mejor imagen que relacione la discapacidad y la universidad, con el mismo espíritu normalizador e integrador.

Podrán concurrir a esta convocatoria fotógrafos, profesionales o aficionados, mayores de edad, de cualquier nacionalidad y residencia. Todas las propuestas, que no podrán ser más de tres por participante, deberán ser inéditas, en formato digital y ajustarse al tema designado por la organización: ‘Las personas con discapacidad en la vida cotidiana’.

La presentación de los trabajos se deberá hacer a través del formulario que se encuentra en la siguiente dirección: http://concursofotografia-inico.usal.es/enviofotos.aspx, y permanecerá abierta hasta el 11 de noviembre de 2018.

El fallo del jurado se hará público el 30 de noviembre de 2018. Se otorgarán tres premios a los seleccionados: el primero, dotado con 2.500 euros, el segundo, con 1.500 euros, y el tercero, con 1.000 euros. Además, se les hará entrega de un diploma y tres libros conmemorativos de las primeras quince ediciones del concurso (2003-2007, 2008-2012 y 2013-2017).

Las bases completas del concurso se pueden consultar en: http://inico.usal.es/525/concurso-fotografia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído