El Virgen de la Concha pide el apoyo de la hinchada para ganar este sábado y certificar la salvación

El Innova Chef se juega este sábado a las 19:00 horas en el Ángel Nieto la salvación y por ello buscará que el Ángel Nieto vista las mejores galas posibles a pesar del puente.

 Virgen de la Concha aniversario (13)
Virgen de la Concha aniversario (13)

No estaba previsto que fueran a descender catorce equipos en el grupo A al comienzo de la temporada, sino once, que era lo que marcaban las bases de la competición. De hecho, el pasado sábado a punto estuvo de que fueran trece por el posible descenso de Plasencia, con lo que los zamoranos estarían ya a salvo de cualquier arrastre.

Pero finalmente no fue así, habrá tres arrastres desde Plata y por ello los chicos del Innova Chef necesitan vencer al tercer clasificado este sábado o, en el peor de los casos, que uno de los dos, Narón o Ponferrada, pierda su encuentro, si no quieren estar pendientes de lo que ocurra en la fase de ascenso a LEB Plata. Y es que en caso de que se produzca algún ascenso se amortizaría una plaza de arrastre.

Para alcanzar esa victoria tranquilizadora, la directiva zamorana ha buscado que, a pesar del largo puente que se avecina, su equipo encuentre el calor de la grada y por ello, además de invitar a los diferentes componentes y padres de sus diferentes proyectos Zamora2015, Basket en la Escuela y Academia Zamora Basket y colegios asociados como Corazón de María y Amor de Dios, ha establecido precios especiales para los socios del Zamora CF y CD Zamarat, los cuales podrán presenciar el partido por el módico precio de un solo euro.

Todas estas acciones van encaminadas a que los zamoranos encuentren en el calor de sus aficionados un apoyo extra para conseguir derrotar al complicado Chantada, tercer clasificado de la liga, que llegará a Zamora con el MVP de la liga, y bien conocido en la ciudad, el americano Jeff Solarin.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído