miércoles. 20.03.2019 |
El tiempo

Tenis de mesa

Jordi Mesa, del CTM Cañizo, único representante de la comunidad en el Campeonato de España

Jordi Mesa, del CTM Cañizo, único representante de la comunidad en el Campeonato de España

El tenis de mesa zamorano está en racha y lo demuestran los magníficos resultados obtenidos en las últimas semanas.

El integrante del CTM Cañizo Jordi Mesa que se proclamó campeón de Liga el pasado fin de semana cerrando una de las mejores temporadas de la historia del tenis de mesa zamorano, se desplazará hasta Pontevedra para participar en el Campeonato de España de Tenis de Mesa que se celebra entre los días 27 abril y 2 de mayo en la ciudad gallega y donde se darán cita los mejores palistas de la categoría.

El zamorano puede poner un broche de oro a una temporada sin precedentes en el tenis de mesa de la ciudad intentando optar al entorchado Nacional. Durante la temporada ya firmó unos excelentes resultados en el Nacional de Guadalajara con una sexta posición y una décima plaza en el Estatal celebrado en enero.

Ahora, el jugador del Cañizo buscará luchar por el pódium representando a Zamora y a toda Castilla y León al convertirse en el único jugador de toda la comunidad en participar en la fase final del Campeonato.

Suceda lo que suceda, el tenis de mesa zamorano ya ha ganado gracias a los grandes resultados de los tres clubs de la ciudad, que está convirtiendo a Zamora en uno de los referentes del tenis de mesa Nacional. Gracias a estos resultados, la Federación de Castilla y León concedió para el próximo mes de junio la celebración en la capital el Campeonato Absoluto de Castilla y León.

Comentarios
Lo más