sábado. 31.10.2020 |
El tiempo

Un año sin Fernando Casquero, Dani Camarzana y Rubén González

Un año sin Fernando Casquero, Dani Camarzana y Rubén González
Un año sin Fernando Casquero, Dani Camarzana y Rubén González

Familiares y amigos de los tres montañeros zamoranos fallecidos en los Picos de Europa conmemoraban este jueves en María Auxiliadora el cabo de año en una misa oficiada por el Obispo de Zamora.

Hace un año que se producía la triste noticia. El GREIM encontraba los cuerpos de los montañeros con quienes se había perdido el contacto días antes. La sección especial de la Guardia Civil localizaba a los zamoranos ya sin vida, tras sufrir un accidente tristemente mortal.

Días después, familiares y amigos despedían a Fernando Casquero, Dani Camarzana y Rubén González en una misa multitudinaria celebrada en María Auxiliadora que fue oficiada por el Obispo de Zamora, Gregorio Martínez, que se mostró emocionado durante varios pasajes de la misa.

Este jueves, familiares y amigos se reunían de nuevo en el mismo templo para conmemorar el cabo de año del fallecimiento de los tres montañeros. Nuevamente, este jueves fue el Obispo de Zamora, que por motivos de salud está teniendo en los últimos meses menos presencia pública, quien ofició la misa en recuerdo de estos tres jóvenes montañeros zamoranos.

Comentarios
Lo más