El Zamora pone en marcha la campaña adelantada de socios para tener liquidez y negociar deudas

La más urgente es la que mantiene con la aseguradora que se hizo cargo de la deuda de Puma. El club pretende conseguir una cantidad importante de liquidez tanto de socios como de patrocinadores para negociar una quita con esta entidad.

 Asamblea socios zamora votacion
Asamblea socios zamora votacion

Este viernes, el Zamora CF arrancaba con la primera acción encomendada por la asamblea general del pasado jueves 19 de abril, en el que se acordó solicitar a los socios que así lo deseen el pago por adelantado del importe del carnet de la próxima temporada.

Por lo tanto, desde este viernes y hasta el desarrollo de la próxima asamblea se recabará de los socios que se sumen a esta iniciativa su compromiso de realizar este pago plasmado en un documento que podrán obtener en las oficinas del club, en la página web o en la oficina que se habilitará para el caso en la calle San Torcuato y de la que se dará información cuando esté disponible. Este documento firmado será remitido al club hasta el día de la asamblea.

Llegado el caso de que la cantidad de socios que firmen este compromiso alcance una cifra que pueda considerarse suficiente para iniciar negociaciones con nuestros acreedores, tras la asamblea y con el visto bueno de los socios, se iniciará la campaña de cobros en la que se obtendría el efectivo comprometido por cada socio.

En cambio, si tras este período de adquisición del compromiso, la voluntad expresada de los socios fuera otra, y por tanto no se sumasen a esta campaña de pago por adelantado, llegada la asamblea y con las cifras en la mano, se procederá conforme a la voluntad mayoritaria de los presentes en la asamblea.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído